Jóvenes de Ingeniería Civil Asisten a Curso-Taller Condominios Horizontales

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 14 de abril de 2019. TecNM-ITMatamoros/DCD.  Estudiantes del programa educativo de Ingeniería Civil asistieron al Curso Taller Condominios Horizontales que se llevó a cabo el 4 y 5 de abril en las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte A.C., el curso taller fue convocado por La Federación de Colegios de Valuadores, A.C. y el Colegio de Valuadores del Norte de Tamaulipas, A.C.

El curso taller Condominios Horizontales fue impartido por el M.V. Arq. Belisario Domínguez Romero, quien explicó como podrá entender, visualizar, identificar, calcular y realizar RPC horizontal para proyectos; los estudiantes de Ingeniería Civil asistieron acompañados por el Mtro. Eloy Roberto Pérez Garza, Docente de la academia de Ingeniería Civil.

El Instituto Tecnológico de Matamoros campus del Tecnológico Nacional de México agradece a la La Federación de Colegios de Valuadores, A.C. y al Colegio de Valuadores del Norte de Tamaulipas, A.C. su disponibilidad para permitir la participación en este tipo cursos a nuestros jóvenes, fortaleciendo la formación integral de los estudiantes de Ingeniería Civil.