Estudiantes de Ingeniería Civil Visitan CEMEX

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 13 de abril de 2019. TecNM-ITMatamoros/DCD. El pasado miércoles 10 de abril de 2019, estudiantes del programa educativo de Ingeniería Civil realizaron visita a las instalaciones de CEMEX en la ciudad industrial.
El objetivo de la visita fue reforzar los conocimientos adquiridos en la asignatura “Tecnología del Concreto” con el objetivo de conocer el proceso de fabricación, transporte, colocación y acabado del concreto, así como las pruebas de calidad que se realizan al mismo en el laboratorio, a la visita asistieron 12 estudiantes del 3er. semestre acompañados por la Mtra. Griselda Cantú Ibarra.

El Instituto Tecnológico de Matamoros campus del Tecnológico Nacional de México agradece a la empresa CEMEX su disponibilidad para recibir este tipo de visitas apoyando a la formación integral de los estudiantes de Ingeniería Civil.