Personal Directivo se Capacita en Manejo de Conflictos

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 12 de abril de 2019. TecNM-ITMatamoros/DCD. El 11 y 12 de abril del presente año se llevó a cabo el el curso “Manejo de Conflictos” para el equipo Directivo del Instituto Tecnológico de Matamoros campus del Tecnológico Nacional de México, dicha capacitación se llevó a cabo en el Aula Magna del Modulo Académico de Ciencias Básicas de la institución con el objetivo de fortalecer las habilidades gerenciales del servidor público, bajo una perspectiva de liderazgo, que les permita enfrentar la adversidad en ambientes adversos, negociar y emplear adecuadamente el “empowerment” en la administración pública federal.

El facilitador del curso fue el Lic. Sergio Rubén González Flores quien recibió de manos de la Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros el Reconocimiento por su valiosa participación, además agradeció la disposición del equipo directivo y los instruyo a poner en practica las habilidades gerenciales aprendidas durante la capacitación con el fin de mantener y mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo como funcionarios públicos.