Entrega de Estímulos a Personal Docente del IT de Matamoros

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 12 de abril de 2019. TecNM-ITMatamoros/DCD. En la sala de Directores del Edificio Administrativo del Instituto Tecnológico de Matamoros campus del Tecnológico Nacional de México autoridades Directivas, Sindicales y personal Docente, se reunieron con la finalidad de dar cumplimiento a la entrega de estímulos por antigüedad por 15, 25, 40 y 45 años de servicio educativo.

La Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros fue quien presidio el acto de Entrega de Estímulos por Antigüedad, acompañada del Ing. Zenón Muñoz Morales, Delegado Sindical de la D-V-108 de la Sección 61 del SNTE; Mtro. Paulino Robledo Figueroa, Subdirector de Servicios Administrativos;  M.A. Arturo Huesca Benavides, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

Los beneficiarios fueron:

15 años de servicio docente:

• Paulino Robledo Figueroa

25 años de servicio docente:

• Arturo Huesca Benavides

40 años de servicio docente:

• Alejandro Coronado García
  • Raúl Tienda Díaz
  • José Alberto Vázquez Romero

45 años de servicio docente:

• Deyanira Delgado García