Ciclo de Conferencias de Ingeniera Industrial 2019

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 02 de abril de 2019. TecNM-ITMatamoros/DCD. El pasado 22 de marzo del presente año se llevó a cabo Ciclo de Conferencias de Ingeniera Industrial 2019, mismo que inicio en punto de las 17:oo horas en el Centro de Información “Q.B.P Andrés Ortega Guzmán”, en el evento académico se contó con la asistencia de 145 estudiantes de los semestres 4to. 6to. y 8vo. semestre del programa educativo de Ingeniería Industrial.

El evento contó con la participación de cuatro profesionales que laboran actualmente en empresas de la región con amplia experiencia en áreas de la Ingeniería Industrial presentando temas de relevancia para el desempeño profesional de la Ingeniería Industrial, las conferencias fueron las siguientes:

• “Perfil del Ingeniero de Manufactura” por ING. DIANA PATRICIA LÓPEZ ANAYA
  • “Plan-Do-Check-Act” por ING. JAZMÍN LIZZETH PÉREZ SÁNCHEZ
  • “Consejos efectivos para una entrevista de trabajo” por LIC. BERTHA ÁLVAREZ MORENO
  • “Project Management en la introducción de Nuevos Productos” por ING. JUAN CARLOS TORRES ARAUJO

Este Ciclo de Conferencias de Ingeniera Industrial 2019 fue coordinado por el Departamento de Ingeniería Industrial a través de la Mtra. Erandi Lizzete Contreras Ocegueda, además se contó con la colaboración de 5 docentes del área y el apoyo incondicional del Ing. Guadalupe López Martínez Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial quien realizó todas las gestiones correspondientes.