11vo. Certamen Regional de Oratoria Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán

Con Éxito de llevó a cabo el “11vo. Certamen Regional de Oratoria Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán”

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 30 de noviembre de 2018. ITMatamoros/DCD. En el Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Matamoros, se llevó con éxito el “11vo. Certamen Regional de Oratoria Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán”, la Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora de nuestra Institución dio el mensaje de bienvenida a los integrantes de la Familia Ortega Urbano y al Ing. Francisco Romualdo Hernández Flores de la Logia R:.L:.S:. Citlali #20 del Or:. de San Fernando, Tamaulipas, agradeciendo su presencia y por ser los auspiciadores de los premios. Así mismo felicitó a los ocho participantes, a sus padres y a sus asesores presentes, dio la bienvenida a los integrantes del Jurado calificador: M.A. Carlos Armando Lara de la Garza, Mtra. Diana Laura Cavazos Vélez y el Lic. Gerardo Trejo Flores.

En esta ocasión se contó con la participación de ocho competidores de diferentes escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior: Escuela Secundaria Técnica No. 4, Preparatoria Antonio Caso, Universidad de Matamoros, Universidad Nuevo Santander, Centro Universitario del Noreste y el CBTis No. 189.

Siendo ganadores los siguientes participantes: el Primer Lugar lo obtuvo Alondra Núñez Torres de la Universidad de Matamoros; el Segundo Lugar José Benjamín Valdez Escobedo del Centro Universitario del Noreste; el Tercer Lugar Merlín Quetzalcóatl Vilchis Martínez de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 Gral. Lázaro Cárdenas del Río.