Personal de Apoyo a la Docencia Participa Activamente en Curso “5’S Organización de Oficinas”

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 25 de junio de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. Con la finalidad de reducir el desperdicio, asegurar el rendimiento, la eficiencia, y finalmente mejorar la productividad en el área de trabajo se impartió el curso “5’s Organización de Oficinas” impartido por la Lic. Bertha Alicia Álvarez quien mantuvo muy interesados a los participantes.

5’s es una herramienta de mejora para los tiempos de trabajo y las condiciones laborales, siguiendo un procedimiento cuyo objetivo es lograr la calidad del espacio en el que se desempeña el trabajador, este curso fue dirigido a personal de Apoyo a la Docencia de los diversos departamentos del TecNM campus I.T. Matamoros, y se desarrolló del 21 al 25 de junio teniendo como base el aula S8, cabe destacar que las practicas del curso se llevaron a cabo en los espacios físicos reales donde desempeña cada quien su labor administrativa.

Al finalizar el curso la Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros acompañada del Subdirector de Servicios Administrativos y del Jefe del Departamento de Recursos Humanos hizo entrega del Reconocimiento por su brillante participación a la instructora Lic. Bertha Alicia Álvarez y conmino al personal a poner en practica lo aprendido en bien general del Tecnológico y de sus estudiantes.