Concluye con Éxito Capacitación al Personal Directivo

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 22 de junio de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. Del 20 al 22 de junio del presente año se llevó a cabo el Módulo V: Habilidades Gerenciales del Directivo Docente, Funcionario Docente así como Personal Docente y No Docente de los Institutos, Unidades y Centros del Tecnológico Nacional de México, como parte del Diplomado en Servicio Público de Alto Desempeño en los Tecnológicos, Unidades y Centros del Tecnológico Nacional de México, dicha capacitación se realizó en la Biblioteca de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la propia institución con el objetivo de fortalecer las habilidades gerenciales del servidor público, bajo una perspectiva de liderazgo, que les permita planificar, administrar adecuadamente el tiempo, negociar y emplear adecuadamente el “empowerment” en la administración pública federal.

El facilitador del curso fue el Lic. Edgar Martínez Rivera quien recibió de manos de la Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros el Reconocimiento por su valiosa participación, además agradeció la disposición del equipo directivo y los instruyo a poner en practica las habilidades gerenciales aprendidas durante la capacitación con el fin de mantener y mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo como funcionarios públicos.