Inician Actividades Estudiantes del TecNM campus IT de Matamoros en Washington D.C.

Washington D.C. USA, 08 de junio de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. El día 6 de junio se dio inicio el Taller Anual de Líderes de Equipo de ARCCNET en Washington DC, USA.  Las actividades comenzaron temprano con un recorrido para conocer el Centro de Visitantes del Capitolio de Estados Unidos. Posteriormente la delegación de ARCCNET, integrada por The University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV), TX. (Universidad Líder), Franklin & Marshall College: Lancaster, PA., Hillsdale College: Hillsdale, MI., Notre Dame of Maryland University: Baltimore, MD., y el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Matamoros (TecNM/IT Matamoros), fue reciba por personal de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para dar una breve plática a la delegación sobre la importancia de las habilidades de comunicación que debe poseer un líder. Por la tarde la delegación se trasladó a la Oficina de Relaciones Federales del Sistema Universitario de Texas donde se realizaron diversas actividades entre ellas la plática del Dr. Fredrick Jenet sobre el trabajo de investigación que se desarrolla en el Centro de Radio Astronomía Avanzada (CARA) de la UTRGV, y la charla de Keeisi Caballero de UTRGV (líder de líderes de equipo) sobre los privilegios y responsabilidades de un líder de equipo de acuerdo con la estructura de ARCC. En este Taller Anual de Líderes de Equipo participan por el equipo ARCC en México Ricardo Castillo Ledezma (Líder de Equipo), Cassandra González Vega (Futura Líder de Equipo), ambos estudiantes del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM campus IT Matamoros. Asimismo, participa como responsable y líder del equipo ARCC en México la Dra. Anabel Pineda Briseño.