PASOS PARA SOLICITAR DE FICHA DE NUEVO INGRESO

SEGUNDA ETAPA

PERIODO DE FICHAS A PARTIR DEL 28  DE MAYO AL 28 DE JUNIO DE 2018

1.-Ingresar a la página www.itmatamoros.edu.mx  y seleccionar en el MENÚ PRINCIPAL, en la parte superior la opción: SII.

2.- Y enseguida accesar en  ASPIRANTES donde se te proporcionará el número de SOLICITUD Y NIP (anotarlo) para llenar la solicitud de EXAMEN DE SELECCIÓN, capturando sus datos generales, escolares y socio económicos,  al finalizar la captura deberá imprimir el formato de solicitud de examen de opción.

Aspirantes

Nota: Una vez seleccionada la opción de la carrera NO HAY CAMBIOS

3.- Pagar por concepto de ficha y guía $2000.00 pesos en cualquier sucursal del banco BANAMEX  en la cuenta 7600458, Suc. 146, Referencia: EXAMENCENEVAL89. (Acudir al Tecnológico dentro del mismo mes en el que realizó el pago en el Banco para realizar el canje).

NOTA: Con base en procesos declarados en el sistema integral, no es posible devolver las cuotas pagadas indebidamente ( sin excepción).

4.- PRESENTARSE  EN EL DEPARTAMENTO DE  SERVICIOS ESCOLARES  ubicado en el Edificio Administrativo para revisión de documentos.

REQUISITOS:  Presentar en el siguiente orden

• FICHA DE DEPÓSITO BANCARIO.
  • EL FORMATO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE OPCIÓN (impreso en el paso 2).
  • CONSTANCIA ORIGINAL DE BACHILLERATO RECIENTE,  ORIGINAL Y COPIA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO EN CASO DE HABER CONCLUIDO, REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS (SI ESTUDIO EN EL EXTRANJERO).
  • ORIGINAL Y COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO CON FECHA DE EXPEDICIÓN NO MAYOR A UN AÑO.
  • DOS COPIAS DEL CURP FORMATO ACTUAL DEL 2018.
  • SEIS  FOTOGRAFÍAS EN PAPEL MATE AUTOADHERIBLES BLANCO Y NEGRO O A COLOR RECIENTES.

5.- Una vez revisado el expediente Pasar al el departamento de RECURSOS FINANCIEROS para el canje de la ficha bancaria por RECIBO OFICIAL en ventanilla del departamento de Recursos Financieros.

6.- Dirigirse nuevamente al DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES para la impresión de su ficha.

7.- pasar al  DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO con la FICHA DE EXAMEN entregada por Servicios Escolares,  a realizar el llenado de la hoja de REGISTRO DE CENEVAL  Y RECIBIR LA GUÍA DE  ESTUDIOS correspondiente.

Nota: Tomar en cuenta que es REQUISITO INDISPENSABLE acudir puntualmente al EXAMEN DE SELECCIÓN y presentar LA FICHA DE EXAMEN (recibida en el departamento de servicios escolares) y el FOLIO DE CENEVAL (recibido en el departamento de desarrollo académico)

HORARIO: de 9:00 A 18:00 HRS.

TEL.: (868) 8140952, 8140953

EXT. Depto. SERVICIOS ESCOLARES 250