Estudiantes del TecNM campus I.T. Matamoros Participaron Realizando Presentaciones en CARA de la UTRGV

Brownsville, Texas, USA, 07 de mayo de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. El sábado 5 de mayo se llevaron a cabo las presentaciones de los avances y trabajos finales de semestre de los estudiantes de pregrado y posgrado que participan en proyectos de investigación en el Centro de Radio Astronomía Avanzada (CARA) de la Universidad de Texas del Valle del Rio Grande (UTRGV). Por parte del TecNM campus Matamoros los estudiantes que participan en ARCC en México se presentaron los equipos de Astrofotografía y Caza de Púlsares, así como el equipo que trabaja en el proyecto de Energía Azul bajo el liderazgo del Dr. Yingchen Yang.  Los estudiantes expositores y representantes del equipo ARCC en México fueron: Yessica Chávez Sánchez y Deyanira Jiménez Guardiola de Ingeniería Química, Juan Carlos Garza López de Ingeniería Industrial, y Ricardo Castillo Ledezma y Adal Zayas de Ingeniería en Sistemas Computacionales.