Estudiantes del TecNM / I.T. Matamoros Asisten al 4to. Encuentro Nacional de Jóvenes en la Ingeniería en la UANL

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 26 de abril de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. Con el firme propósito de fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas, así como el desarrollo del talento de los jóvenes ingenieros, asisten 16 estudiantes de ocho programas educativos al “4to. Encuentro Nacional de Jóvenes en la Ingeniería” convocado por la Academia de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Es formativo que los jóvenes estudiantes de ingeniería se encuentren identificados con los grandes retos de la ingeniería mexicana enmarcados dentro de la 4ta. Revolución Industrial, estimulando el crecimiento profesional que les permita situarse en niveles altamente calificados del conocimiento, tecnología y la innovación, además de estar en posibilidades de competir en un mundo globalizado.

Los estudiantes de ingeniería que asisten son acompañados por las profesoras Mtra. Ofmara Acosta Rodríguez y Mtra. Erandi Contreras Ocegueda, los estudiantes son de los programas educativos: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas Computacionales, el encuentro se llevará a cabo el 26 y 27 de abril de 2018 en la UANL, teniendo la oportunidad de participar en conferencias, talleres y visitas guiadas programadas en dicho evento.