Ciclo de Conferencias de Ingeniería Industrial 2018

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 09 de marzo de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. Teniendo como sede CANACINTRA se llevó a cabo el Ciclo de Conferencias de Ingeniería Industrial enmarcado en los festejos del 45 aniversario de nuestro Tecnológico, por lo que en punto de las 14:00 horas del día viernes 9 de marzo, brillantes conferencistas presentaron sus ponencias con el fin de abrevar conocimiento a los estudiantes del programa educativo de Ingeniería Industrial.

Las disertaciones presentadas fueron: “La gestión de la Calidad en la Industria” por la M.E. Carla Marissa de la Cerda Ibarra, Ingeniero de Calidad Senior  de la Empresa Robertshaw; “Liderazgo y Administración de Proyectos” por la Ing. Karla Rosario Castillo de León, gerente de Ingeniería y Lanzamiento de proyectos de la Empresa INTEVA; “La importancia de la Logística en la Empresa” por la M.G.N.M. Patricia Becerril Ibarra,  Especialista en Logística de la Empresa General Electric Energy; y “El líder de Operaciones” por el Ing. Aldo Ayala Aguilar, Gerente Operaciones de la Empresa Cardone (Tridonex).

El evento fue organizado por el Departamento de Ingeniería Industrial y coordinado por la Mtra. Erandi Contreras Osegueda, en el evento se contó con la presencia de la Mtra. Santa Iliana Castillo García, Subdirectora Académica quien en su mensaje inaugural motivo a los estudiantes para obtener el mayor provecho del conocimiento que se pondría a su disposición.