Estudiantes del CEMSADET Visitan Nuestro Tecnológico

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 07 de marzo de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. Estudiantes del CEMSADET 29 “Santa Apolonia” del sistema COBAT, que se ubica en el municipio de Río Bravo, visitan el TecNM / I.T. Matamoros, fueron recibidos por el personal de la División de Estudios Profesionales que lidera la Lic. Gabriela Trujillo de la Cruz, los estudiantes realizaron recorrido por todos los laboratorios y espacios educativos de nuestro Tecnológico acompañados por el Lic. Humberto Reyna Saenz Responsable del CEMSADET 29; finalizando el recorrido de poco más de 2 horas en el Centro de Idiomas.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con estudiantes en los diversos espacios abiertos e intercambiar testimonios del ambiente estudiantil, además de la buena impresión que se llevaron por todas las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el plantel con el fin de mejorar la atención del servicio educativo.