TecNM/ITMatamoros Estrategias para socializar los Programas Educativos de Pregrado y Posgrado entre Colombia- México y Costa Rica.

Manizales, Caldas, Colombia, 9 de febrero de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD.  Con el análisis de estrategias para la socialización de los Programas Educativos que se ofrecen de Pregrado y Posgrado entre Colombia, México y Costa Rica,

continuaron los trabajos de la Primera Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, con la bienvenida del Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales.

Conforme al orden del día las delegaciones de Colombia, México y Costa Rica, se trasladaron a la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez cuya misión es “formar y capacitar integralmente el talento humano de la Policía Nacional de Colombia, con el propósito de desarrollar competencias para el servicio de la policía, con el énfasis en el respeto de los derechos humanos y en cumplimiento de las funciones de la docencia, investigación y proyección social, con el fin de contribuir a la satisfacción de la necesidad de seguridad y convivencia ciudadana”.
Durante el desarrollo los trabajos académicos se han privilegiado el intercambio de experiencias de las IES en el ámbito de la competitividad, la propiedad intelectual y la vinculación social entre otros temas de gran impacto e interés global.