Padres de Familia del Instituto Tecnológico de Matamoros Reciben Boletas de Calificaciones

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 10 de enero de 2018. TecNM-ITMatamoros/DCD. El miércoles 10 de enero se llevó a cabo la entrega de calificaciones en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Matamoros, en donde se dieron cita estudiantes de 1er. semestre acompañados de sus padres para recibir por parte de autoridades académicas las boletas que corresponden al periodo agosto diciembre 2017.

Temprano a las 8:00 horas y después a las 10:00 de la mañana la Lic. Ana Isabel Lerma Gonzáles dio la bienvenida a los padres de familia y estudiantes además de informarles de las actividades de mayor relevancia durante el semestre, y le exhortó a continuar superandose académicamente con el fin de acceder a los beneficios de Becas y Estancias tanto nacionales como internacionales colaborando en investigaciones de diversas Instituciones de Educación Superior, así como también mantener un buen promedio para que puedan ser beneficiados con alguna de las Becas de la SEP, para finalizar agradeció la asistencia de los padres de familia ya que demuestra el interés y corresponsabilidad por parte de la familia.

Los estudiantes se preparan para realizar su re-inscripción del 15 al 19 de enero, proceso que se llevará a cabo en el Laboratorio de Cómputo y aulas “N”, tanto las áreas de Servicios Escolares, División de Estudios Profesionales, Centro de Cómputo, Recursos Financieros y Departamentos Académicos preparan todo para brindar un servicio de calidad a los estudiantes.