Recibe el Instituto Tecnológico de Matamoros Reconocimiento por Acopio de Alimentos

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 12 de diciembre de 2017. TecNM-ITMatamoros/DCD. En punto de las 10:00 horas del 12 de diciembre en conocido lugar de la ciudad recibe la Lic. Ana Isabel Lerma Gonzáles Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros reconocimiento a nombre de la Comunidad del Tecnológico por la participación en el acopio de alimentos destinado a nuestros hermanos damnificados por el terremoto en Oaxaca, dicho reconocimiento lo recibe de manos de la Lic. Enedelia Quezada Méndez Presidenta de Cáritas de Matamoros A.C., por lo que se extiende el agradecimiento y reconocimiento a toda la Comunidad del Tecnológico que con su empatía y sensibilidad ante los desastres ocasionados por los terremotos ocurridos en septiembre de 2017, tuvieron a bien colaborar con donativos en especie, y con su esfuerzo para la selección y empaquetado de los víveres que se destinaron para la ayuda de nuestros hermanos.

#DeHermanoAHermano Muchas Gracias.