31 Egresados se Titulan por la Opción VII “Memoria de Experiencia Profesional”

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 08 de diciembre de 2017. TecNM-ITMatamoros/DCD. En el marco de los festejos del 45 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Matamoros se llevo a cabo la Ceremonia y Acto Protocolar de la Titulación Opción VII “Memoria de Experiencia Profesional” misma que se celebró en el Centro de Información “Q.B.P. Andres Ortega Guzman” en punto de las 18:00 hrs., se corto con la presencia de Directivos, Docentes, Jefes de Departamento, Coordinadores, Familiares y Sustentantes, entre los funcionarios destaco la presencia de la Lic. Ana Isabel Lerma González Directora del I.T. Matamoros; Mtra. Santa Iliana Castillo García Subdirectora Académica; Lic. Gabriela Trujillo de la Cruz Jefa de la División de Estudios Profesionales; Lic. Blanca Edith Espinoza Leal Jefa del Departamento de Servicios Escolares; y Mtra. Mearía del Carmen Rodríguez Hernández Coordinadora de Apoyo a la Titulación.

Para dar legalidad al protocolo se conto con la participación del Jurado que estuvo integrado por: Ing. Emigdio Guajardo Olguin, Presidente; Ing. Lucio Orozco Guerrero, Secretario; Lic. Gabriela Aida Flores Becerra, Vocal; Ing. Antonio Vargas Gaxiola, Vocal Suplente; quienes al realizar la instalación oficial del Jurado dieron inicio al Acto Protocolar, y dar paso a la lectura del dictamen final, mismo que resulto aprobado, por lo que se les tomo la protesta de ley; enseguida correspondió a la egresada del programa educativo Ingeniería Industrial Francisca Diamantina Herevia Quintanilla dirigir a sus compañeros en el Juramento de Ética Profesional, para finalizar el acto oficial se dio lectura al Acta de Examen Profesional.

Para terminar la Ceremonia hizo uso de la voz la Lic. Ana Isabel Lerma González quien ofreció palabras de agradecimiento por la confianza a las familias y motivo a los ahora Ingenieros y Licenciados a seguir preparándose y poner en alto el prestigio propio y el del Tecnológico, para finalizar se invito a los Titulados a tomarse la foto del Recuerdo.

En total se titularon por la Opción VII “Memoria de Experiencia Profesional” 31 Egresados, 3 de Ingeniería Electrónica, 11 de Ingeniería Industrial, 2 de Ingeniería Mecatrónica, 2 de Ingeniería Electromecánica, 4 de Ingeniería Civil, 2 de Ingeniería Química, 1 de Licenciatura en Administración, 3 de Licenciatura en Contaduría, y 3 de Ingeniería en sistemas Computacionales.