Gana Mecatrónica Torneo de Voleibol

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 3 de noviembre de 2017. ITMatamoros/DCD. El pasado miércoles 1 de octubre concluyó el torneo interno de Voleibol “Unidos por la Paz Mundial” que convocó el Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Matamoros, en dicha justa deportiva estuvieron representadas todas las carreras con al menos 1 equipo, además participó un equipo de personal y directivos y un equipo más integrado por el Consejo Estudiantil, con lo que se contó con un total de 20 equipos con 6 integrantes mínimo y 10 máximo.

El resultado del encuentro deportivo fue:

1er lugar: Ing.Mecatronica

2do lugar: Ing.Electronica

3er lugar: Lic.Administración

El torneo se llevó a cabo del lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre, clausurando el evento deportivo al concluir la celebración tradicional de “Día de Muertos”, fue la Directora del Plantel Lic. Ana Isabel Lerma González quien entregara el trofeo de 1er. lugar mientras que los presidentes de cada una de las carreras del Tec fueron quienes colocaron las medallas de 2do. y 1er. lugar a los integrantes de los equipos, concluyó la premiación con una vigorosa porra por el Orgullo Gorila.