Se Titula la XIII Generación de la Maestría en Administración Industrial

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 27 de octubre de 2017. ITMatamoros/DCD. Cumpliendo con el protocolo de rigor se celebró la Titulación de la XIII Generación de la Maestría en Administración Industrial misma que apadrino el Lic. Anto Tovar García Diputado del X Distrito en Matamoros, en el acto protocolario fungieron como Honorable Jurado: Presidente, M.C.I.A. Claudio Alejando Alcala Salinas; Secretaria, Dra. Corina Guillermina Ocegueda Mercado; Vocal, Dr. Apolinar Zapara Rebolloso; y como Testigos de Honor: Padrino, Lic. Anto Tovar García; Docente Investigador del Posgrado del I.T. de Celaya, Mtro. Luis Ballesteros Martínez; Directora del I.T. Matamoros, Lic. Ana Isabel Lerma González.

En el acto además se contó con la presencia de, Mtra. Santa Iliana Castillo García Subdirectora Académica; Mtro. Gregorio Álvarez de la Fuente Subdirector de Planeación y Vinculación, Mtro. Paulino Robledo Figueroa Subdirector de Servicios Administrativos, también estuvieron presentes los Directores de Tesis Dra. Patricia Vázquez Zarate, Dra. Irma Leticia García Treviño, Mtra. Elsa Delgado Cazares, es importante destacar que tanto la Subdirectora Académica como los miembros del Honorable Jurado tambíen fueron Directores de Tesis.

Despues de instalado legalmente el Jurado por parte del Presidente del mismo se procedió a dar lectura al dictamen final para dar paso al Juramento de Ética Profesional por parte de los postulantes, despues de la lectura del Acta de Obtención del Grado de Maestría se entregó reconocimiento al promedio más alto del área de Administración que en esta generación lo obtuvo la Mtra. Aseret Alejandrina Mora Alanís, mientras que en el área de Innovación, Calidad y Productividad el promedio más alto lo logró el Mtro. Carlos Rodríguez Martínez, posteriormente el Mtro. José Francisco Larrazolo Garate ofreció una palabras a nombre de la XIII Generación.

Ya casi para concluir la Lic. Ana Isabel Lerma González agradeció a las familias y graduantes la confianza depositada en el Instituto Tecnológico de Matamoros para prepararse académicamente en un programa de posgrado de calidad y les exhortó a seguir superandose en el campo profesional; por su parte el Lic. Anto Tovar García agradeció la distinción de apadrinar la generación e invitó a que sigan poniendo en alto el nombre de Matamoros tanto a nivel local como nacional e incluso internacional con un desempeño que se destaque en cualquiera de los ámbitos profesionales en los que decidan desarrollarse; para concluir se tomaron la fotografía oficial del recuerdo.

El evento se llevó a cabo el día 27 de octubre en punto de las 19:00 horas,  al que asistieron 18 egresados del posgrado de Maestría en Administración Industrial que se encuentra reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, evento protocolar al que les acompañaron sus familias quienes con riguroso respeto fueron testigos de tan solemne acto.