Se Imparte Conferencia Medios de Defensa

H. Matamoros, Tamaulipas, México, 04 de mayo de 2017. ITMatamoros/DCD. Con el fin de fortalecer el aprendizaje significativo el departamento de Ciencias Económico Administrativas y la Academia de Contador Público organizaron la conferencia “Medios de Defensa”

el jueves 4 de mayo del presente a las 18:00 horas con una duración de 2 horas, teniendo como sede el Centro de Información “Q.P.B. Andres Ortega Guzmán”, fue la C.P. Nayeli Díaz Gijón, quien coordino el evento con la colaboración del C.P. Miguel Angel Medina Alvarez logrado una nutrida asistencia.
La conferencia “Medios de Defensa” fue impartida por el Lic. José Alfredo Serrano Yáñez, Delegado Estatal de la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente en Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de lo que todo contribuyente debe saber y el derecho de los pagadores de impuesto; los estudiantes de la carrera de Contador Público quedaron satisfechos con toda la información que se les dio a conocer.
Con el compromiso de volver al Instituto Tecnológico de Matamoros para ampliar la información a más estudiantes del programa educativo de Contador Público recibió el Lic. José Alfredo Serrano Yáñez de manos del Subdirector Académico Mtro. Paulino Robledo Figueroa el reconocimiento por su brillante participación en la conferencia “Medios de Defensa”, además le acompaño la Presidenta de la Academia de Contador Público Mtra. Miriam Olimpia de la Garza Deciles y los catedráticos Nayeli Díaz Gijón y Miguel Angel Medina Alvarez.