Gana Industrial “Torneo Relámpago de Basquetbol de los Gorilas”

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 16 de marzo de 2017. ITMatamoros/DCD. El Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Matamoros organizo “Torneo Relámpago de Basquetbol de los Gorilas” del 14 al 16 de marzo teniendo como sede el Gimnasio y como subsedes las 2 canchas de la explanada central del Tec, en este torneo se enfrentaron las 11 carreras del Tecnológico integrando equipos mixtos, el partido final fue disputado por Ambiental Vs Industrial quedando con un marcador final despues de llegar a tiempo extra: Ambiental 40, Industrial 46.

Tras finalizar el último partido en el Gimnasio a las 20:00 horas del 16 de marzo el Consejo Estudiantil invito a la Lic. Ana Isabel Lerma González Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros para entregar el trofeo de Subcampeones al equipo de Ingeniería Ambiental, y posteriormente entregó trofeo de campeón al equipo de Ingeniería Industrial, además le entrego trofeo al mejor jugador del torneo siendo galardonado Jesús Garza de la carrera de Ingeniería Industrial quién se hizo acreedor a esta distinción por haber logrado 18 puntos en los partidos disputados.