Firma Convenio de Colaboración y Cartas de Intención el Instituto Tecnológico Matamoros con Universidades Cubanas

Guanajuato, Guanajuato, México, 14 de febrero de 2017. ITMatamoros/DCD. Teniendo como marco la XIV Cumbre de Rectores México – Cuba que organiza la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Ministerio de Educación de Cuba y la Embajada de Cuba en México en colaboración con la Universidad de Guanajuato, el pasado 14 de febrero del presente año con el fin de fortalecer la vinculación y la internacionalización de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Matamoros, la Directora Lic. Ana Isabel Lerma González firmo un Convenio de Colaboración con la Universidad de Guantánamo así como Cartas de Intención para colaborar con la Universidad de Holguin y la Universidad de Ciencias Informáticas, teniendo como testigos de hopnor a: Dr. Gullermo Hernández Duque Delgadillo Director General de Vinculación Estratégica del ANUIES; y Dr. Antonio Vega Corona Subsecretario de Fomento a la Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato.

Además durante el encuentro se sostuvieron dialogos con diversos funcionarios educativos de la República de Cuba, destacando el encuentro con el Director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior de Cuba el MSC Boris Peña Fortes; al evento tambien asistieron Directores de los Tecnológicos del Estado de Tamaulipas.