El Instituto Tecnológico de Matamoros Realiza Acto Protocolario para Titular a Egresados

Matamoros, Tamaulipas, México, 30 de enero de 2017. ITMatamoros/DCD. El pasado viernes 27 de enero se dieron cita en el Centro de Información “Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán” Egresados, Docentes, Familiares y Autoridades institucionales para llevar a cabo el acto protocolario de Titulación por la Opción VII “Memoria de Experiencia Profesional”, para tan relevante evento se designó como padrino de la generación al Ing. José Luis Cuéllar Ruíz por su destacada trayectoria en el área de Ingeniería Electrónica, donde se desempeñó como Presidente y Secretario en diversas ocasiones, actualmente además de la Docencia es Jefe de Proyectos de Docencia; el jurado protocolar estuvo integrado por: Presidente, Mtra. Luz Oralia Pérez Charles; Secretario, Mtra. Santa Iliana Castillo García; Vocal, Ing. José Luis Cuéllar Ruíz; Vocal Suplente, Ing. Alejandro Salazar Mejía. Estando presentes como testigos de Honor: Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora del I. T. de Matamoros; Mtro. Paulino Robledo Figueroa, Subdirector Académico; Mtro. Gregorio Álvarez de la Fuente, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Juan Pablo Tristán Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos; Docentes integrantes de la Academia de Ingeniería Electrónica.

En este protocolo de Titulación fueron 26 egresados de diversas carreras quedando de la siguiente manera:

1 de Ingeniería Mecánica

4 de Ingeniería Electrónica

6 de Ingeniería Industrial

3 de Ingeniería Mecatrónica

6 de Ingeniería Electromecánica

1 de Ingeniería Civil

2 de Ingeniería Química

1 de Licenciatura en Informática

1 de Licenciatura en Administración

1 de Licenciatura en Contaduría

 

La lectura del Juramento de Ética Profesional estuvo a cargo del C. Humberto Zamarrón Ortega de Ingeniería Electromecánica, a quien siguieron al unísono sus 25 compañeros. Dirigió un mensaje de felicitación la Lic. Ana Isabel Lerma González quien les exhortó a seguir cosechando éxitos en su futuro profesional, personal y familiar, además de siempre buscar poner en alto su nombre y prestigio, porque con eso también prestigian a su alma mater el Instituto Tecnológico de Matamoros.

Para finalizar las y los ahora Ingenieras e Ingenieros, Licenciadas y Licenciados se tomaron la foto conmemorativa con los Jurados y las autoridades educativas.