Reinscripción a estudiantes del I.T.M. período Enero – Junio 2017

aviso important

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO.

Las fechas de reinscripción son del 16 al 20 de enero del 2017. Accesa a tu cuenta de ESTUDIANTE en el Sistema Integral de Información (SII) en la página www.itmatamoros.edu.mx, para conocer el día y la hora de tu proceso de reinscripción.

I. PREVIO AL DÍA DE TU REINSCRIPCIÓN

1. Realizar pago:

1. Verifica tu situación académica con el Coordinador de Carrera, ya que con base en los procesos declarados al Sistema de Gestión de Calidad, no es posible devolver las cuotas de reinscripción pagadas indebidamente (sin excepción).
  2. Imprimir la referencia bancaria accesando al Sistema Integral de Información (SII), en tu cuenta de ESTUDIANTE, a partir del 10 de enero del 2017.
  3. Acudir a cualquier BANAMEX, con los siguientes datos: Sucursal 0146, Cuenta No. 7600458, a nombre del Tec NM/Instituto Tecnológico de Matamoros.

NOTA:QUIEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:

Deberá realizar el pago en el horario de atención de 9:00 a 19:00 horas por ventanilla en el Departamento de Recursos Financieros del 08 al 11 de agosto (Edificio I), para la emisión del recibo oficial, presentando cédula y domicilio fiscal de la empresa.

II. EL DÍA DE TÚ REINSCRIPCIÓN

1. ESTUDIANTES SIN ADEUDOS: Evaluación docente, Centro de Información, Servicios Escolares y Recursos Financieros. Pasar al Aula N1 a regular su estatus y continuar con proceso de reinscripción.

a) Presentarse en la entrada del CENTRO DE CÓMPUTO con la siguiente documentación:

• Referencia bancaria.
  • Ficha de depósito de pago.

b) Ingresar al centro de cómputo. Realizar los siguiente pasos:

• Módulo 1. Entregar ficha de depósito de pago.
  • Módulo 2. Capturar carga académica.
  • Módulo 3. Autorización e impresión de carga académica.
  • Módulo 4. Captura de actividad complementaria (Semestre 2º a 6º y Pendientes)
  • Módulo 5. Escuela saludable y segura (Toma de peso y Talla).Para tramitar tu cartilla de salud del IMMS entrega copia legible de credencial de elector y comprobante de domicilio (luz,telmex)
  • Módulo 6. Entregar carga Académica y recibe comprobante oficial de pago.

2. ESTUDIANTES CON ADEUDOS: Evaluación docente, Centro de Información, Servicios Escolares y Recursos Financieros. Pasar al Aula N1 a regular tu estatus y continuar con proceso de reinscripción.

NOTA: QUEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:

Deberá realizar el pago en el aula N1 en el modulo de Recursos Financieros, para la emisión del recibo oficial, presentando cédula y domicilio fiscal de la empresa, el día y hora programada de su reinscripción.

III. PROCESO DE REINSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA DEL 23 AL 27 DE ENERO DEL 2017

1. Estudiantes sin adeudos, acudir con su coordinador de carrera en el gimnasio auditorio para realizar proceso de reinscripción.
  2. Estudiantes con adeudos, regularizar situación en el área correspondiente para posteriormente acudir con su coordinador de carrera en el gimnasio auditorio.
  3. Canjear ficha bancaria por recibo oficial de pago.
  4. El pago de la reinscripción extemporánea $650.00 (seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) se realizará en la ventanilla del Departamento de Recursos Financieros en el edificio “I”, a partir del día 23 de enero del 2017.

INICIO DE CLASES LUNES 23 DE ENERO DEL 2017.