REINSCRIPCIÓN PERÍODO ENERO-JUNIO 2018 DE ESTUDIANTES DE POSGRADO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO

PERÍODO ENERO-JUNIO 2018

La fechas de reinscripción de POSGRADO se programan para el jueves 18 de enero del 2018. Accesa a tu cuenta de ESTUDIANTE en el Sistema Integral de Información (SII) en la página www.itmatamoros.edu.mx, para conocer el día y la hora de tu proceso de reinscripción.

I. PREVIO AL DÍA DE TU REINSCRIPCIÓN

1. REALIZAR PAGO:
  • Verifica tu situación académica con el Coordinador de Carrera, ya que con base en los procesos declarados al Sistema de Gestión de Calidad, no es posible devolver las cuotas de reinscripción pagadas indebidamente (sin excepción).
  • Imprimir la referencia bancaria accesando al Sistema Integral de Información (SII), en tu cuenta de ESTUDIANTE, a partir del 12 de enero del 2018.
  • Acudir a cualquier sucursal BANAMEX, con los siguientes datos: Sucursal 0146, Cuenta No. 7600458, a nombre del TecNM/Instituto Tecnológico de Matamoros.

NOTA: QUIEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:

Deberá realizar el pago en el horario de atención de 9:00 a 19:00 horas por ventanilla en Recursos Financieros en el aula N1 del 15 al 17 de enero para la emisión del recibo oficial deberá presentar cédula y domicilio fiscal de la empresa.

II: EL DÍA DE TU REINSCRIPCIÓN

1. ESTUDIANTES SIN ADEUDOS: Evaluación docente, Centro de Información, Servicios Escolares y Recursos Financieros
  • Presentarse en el aula N1 para realizar el canje del recibo oficial
  • Entregar recibo oficial en el módulo de Servicios Escolares que se encuentra en el aula N1
  • Acudir a al Centro de Información de Posgrado edificio Y en el aula Y12   para realizar la carga académica.
  • Entrega de carga académica.

2. ESTUDIANTES CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ADEUDOS:

• Evaluación docente (Centro de Computo)
  • Documentos (Depto. Servicios Escolares)
  • Prorrogas y adeudos (Depto. Recursos Financieros)

III. PROCESO DE REINSCRIPCION EXTEMPORANEA

• Estudiantes con adeudos, regularizar situación en el área correspondiente para posteriormente pasar con su coordinador de carrera.
  • Canjear ficha bancaria por recibo oficial de pago.
  • El Estudiante que no realice su pago en el tiempo programado realizara un pago extraordinario para la reinscripción extemporánea  ($650.00  M.N.)  se  realizará en la ventanilla del Depto. de Recursos Financieros, a partir del día 22 de enero del 2018 en el edificio ADMINISTRATIVO.
  • Estudiantes sin adeudos, acudir con su coordinador de carrera para realizar proceso de reinscripción.

INICIO DE CLASES LUNES 22 DE ENERO DEL 2018.