ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS 12 DE ENERO DE 2018

aviso-importante

1. LISTA DE ACEPTADOS: Dar click en lista de aceptados.

Lea cuidadosamente las indicaciones.

Para los aspirantes seleccionados ES OBLIGATORIO cumplir puntualmente con las siguientes actividades:

2.- PAGO DE INSCRIPCIÓN: A partir de la publicación de resultados y hasta el 19 de enero, realizar el pago de inscripción en cualquier  Banco BANAMEX con los siguientes datos: Sucursal 0146 Cuenta No. 7600458, a nombre del TecNM/Instituto Tecnológico de Matamoros. Debiendo llevar impresa la referencia de pago, la cual se activa con el botón de IMPRIMIR REFERENCIA BANCARIA en la lista de aspirantes aceptados que se encuentra en el paso 1. Sin esta referencia impresa no aceptarán el pago en el Banco.

NO SE ACEPTARÁN PAGOS EN EL PLANTEL, SÓLO EN EL BANCO.

NOTA: Causará recargo de $650.00 (seiscientos cincuenta  pesos 00/100 M.N.) el pago con fecha posterior al 22 de enero de 2018.

CON BASE EN PROCESOS DECLARADOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, NO ES POSIBLE DEVOLVER LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN PAGADAS INDEBIDAMENTE (SIN EXCEPCIÓN).

QUIEN REQUIERA RECIBO (FACTURA ELECTRÓNICA) A NOMBRE DE LA EMPRESA:

Deberá realizar el pago en el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas los días 16 y 17 de enero para la emisión del recibo oficial, presentando cédula y domicilio fiscal de la empresa.

3.- PLATICA DE INDUCCIÓN: Todo aspirante aceptado deberá asistir a la Plática de Inducción, siendo ésta de CARÁCTER OBLIGATORIO,  acompañado de su Padre o Tutor en el Centro de Información (Biblioteca) del ITM, el  día 19 de enero de 2018 a las 8:00 horas.

Nota: En esta plática se proporcionará información relativa a la inscripción, normativo vigente y actividades del estudiante.

Por las características y disponibilidad de espacio, sólo se permitirá el acceso a un acompañante por aspirante aceptado, por lo que se les solicita su comprensión y apoyo (No niños).

4.-RECIBO OFICIAL: Acudir el día 19 de enero al aula N1 de 9:00 a 12:00 horas donde se realizará el canje de la ficha de depósito bancario por el Recibo Oficial de Pago del Instituto Tecnológico de Matamoros (deberá anotar el nombre del estudiante en la ficha bancaria).

5.- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Acudir el día 19 de enero al aula N2 de 9:00 a 12:00 horas, donde se entregará  la documentación de inscripción bajo el siguiente orden:

a.- Formato de solicitud de inscripción en original, debidamente llenado ( dar click aquí).

b.- Certificado de Bachillerato o cualquiera de los siguientes documentos que amparen el termino del Bachillerato en original y fotocopia en tamaño carta:

• Constancia de terminación de estudios. Carta Compromiso (dar click aquí) e imprimir en caso de no contar con el certificado de Bachillerato.
  • Dictamen de Revalidación del bachillerato concluido.

c.- Acta de Nacimiento en original y fotocopia en tamaño carta, con fecha de expedición no mayor a un año.

d.- CURP. (https://renapo.gob.mx/swb/swb/RENAPO/consultacurp)

e.- Contrato firmado por el alumno, en original y fotocopia (dar click aquí).

f.- Formato de autorización de consulta de expediente: En original debidamente llenado y firmado (dar click aquí).

g.- Recibo oficial del pago de inscripción(1 original.)

h.- Ingresa al portal del IMSS http://www.imss.gob.mx/  e imprimir tu Numero de Seguridad Social (NSS) y presentar copia del comprobante de domicilio (Luz, TelMex) y copia de la credencial de elector. (dar click aquí) para ver los pasos para imprimir tu NSS.

6.- SELECCIÓN Y REGISTRO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: En el AULA N3  deberá entregar el Formato Único de Registro de Actividades Complementarias  en original y copia.

Nota: Consulta el Catálogo de Actividades Complementarias Dar click aquí.

7.- TOMA DE TALLA Y PESO en el Aula N2 se realizara la toma de talla y peso como parte de la certificación de escuela saludable y segura.

8.- Entrega de Carga Académica del estudiante en el aula N3.

9.- TOMA DE FOTOGRAFÍA Y ENTREGA DE CREDENCIAL del ITM, una vez concluidos los pasos anteriores acudir al departamento de Servicios Escolares ubicado en el edificio administrativo con identificación con fotografía para la entrega de la credencial.

NOTA: los estudiantes que no cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados deberán acudir al departamento de Servicios Escolares el 22 de enero de 2018 a concluir su proceso.

10.- Inicio de clases: 22 de enero de 2018.

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA TECNOLÓGICO DE MATAMOROS!