Presentación de Proyectos en el NITE a INDEX

Recibimos en el Nodo de Innovación Tecnológica y Empresarial NITE a Pablo Cuevas, Eduardo Nuñez de INDEX Matamoros, a quienes se les presentó el objetivo del NITE y por parte de estudiantes se presentaros dos proyectos que están desarrollando dentro del mismo.
Los primeros en presentar fueron los estudiantes Carlos Gómez Ramos, Ángel Duque Trejo, Esteban Medellín Garza de Ingeniería Electrónica, el proyecto “D Pellet Inc” basado en la re-utilización de plástico; enseguida los estudiantes Christian Gabriel Cuéllar González y Pedro Salvador Maldonado Salazar de Ingeniería en Sistemas Computacionales presentaron el proyecto “Flash Cards” aplicación móvil de apoyo para el aprendizaje de palabras de niños con síndrome down; contando con la presencia de sus asesoras la Lic. Cecilia Guadalupe Barrientos Rodríguez y la Dra. Wendy Aracely Sánchez Gómez, respectivamente.
En la reunión se contó con la presencia por parte del #TecNM campus #Matamoros con Mtro. Gregorio Álvarez de la Fuente, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Enrique Sebastián Reyes Ortíz, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Mtro. Fernando Rivas Guevara,Coordinador del NITE.
#TodosSomosTecNM #OrgulloGorila #OrgulloTecNM #NoticiasTecNM #ComunidadTecNM