Toma de Protesta del Capítulo Estudiantil de Contador Público y Firma de Convenio con IMCP

En el marco de la toma de protesta del Capítulo Estudiantil de Contador Público se firma convenio con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Matamoros (Colegio de Contadores de Matamoros).
En punto de las 18:00 hrs. del martes 10 de marzo en el Aula Magna la Mtra. Mara Acosta González, Directora del #TecNM campus #Matamoros tomó protesta a Justo Rosas Serrata, Presidente; Carlos Alejandro Montalvo Gámez, Vicepresidente; Carlos Eduardo Góngora Morales, Tesorero; Melisssa Arizoca Longoria, Secretaria; Cristina Barrales Reyna; Brandon Giovanni Mejía Vázquez; Gerardo Valera Urbina; Juan Carlos Martínez Treviño; Oscar Paredes Ramírez; Ali Aguilar Olvera; Jessica Cruz Castillo; Karina Coronado González; Andrea Lizeth Argüello Coronado.
Teniendo como testigos al Capítulo Estudiantil de Contador Público se llevó a cabo el protocolo de la firma del convenio en materia de Educación Dual entre los titulares del Instituto Tecnológico de Matamoros y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Matamoros, Mtra. Mara Grassiel Acosta y C.P.C. Gabriel Licea Suárez respectivamente.
Durante su mensaje de bienvenida la Directora del campus Matamoros reiteró su compromiso por impulsar un servicio educativo de excelencia por lo que siempre está en busca de contar con el sector productivo de bienes y servicios, para lograr una oferta pertinente para nuestros estudiantes y facilitar su acceso a la vida laboral y de emprendimiento, así mismo agradeció contar con la distinguida presencia del Contador Gabriel Licea Presidente del Colegio de Contadores de Matamoros y de la C.P.C. Clara Luz González Gutiérrez titular de la Comisión de Docencia del Colegio; por su parte el joven Justo Rosas Serrata Presidente del Capítulo Estudiantil de Contador Público del IT Matamoros, ratificó su compromiso para trabajar en favor de sus compañeros estudiantes en el ámbito académico y fortalecer el programa educativo de Contador Público.
Para concluir ambos protocolos hizo uso de la palabra el C.P.C. Gabriel Licea Suárez, mismo que destaco los beneficios para ambas partes signantes del convenio de Educación Dual, además invitó a los docentes a participar en los cursos que imparte el Imcp Matamoros, a las y los estudiantes presentes les recordó que la carrera de Contador Público es de preparación constante que año con año deben estar en actualización constante y los felicitó por formar el Capítulo Estudiantil.
Durante el encuentro se contó con la presencia de: Mtra. Santa Iliana Castillo García, Subdirectora Académica; Mtro. Gregorio Álvarez de la Fuente, Subdirector de Planeación y Vinculación; L.C.P. Miriam Hernández Reyes, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; Ing. Enrique Sebastián Reyes Ortíz, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; L.C.P. Sandra Luz Muñoz Morales, Presidenta de la Academia de Contador Público; Docentes de la Academia de Contador Público y Estudiantes del mismo programa educativo.
#TodosSomosTecNM #OrgulloGorila #OrgulloTecNM #NoticiasTecNM #ComunidadTecNM