Se reúne la Mtra. Mara Acosta González, Directora del TecNM campus Matamoros con 77 estudiantes que obtuvieron Testimonio Sobresaliente o Satisfactorio en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) de CENEVAL

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 14 de febrero de 2020. TecNM-ITMatamoros/DCD.  La tarde del jueves 13 de febrero se reunio la Mtra. Mara Acosta González, Directora del TecNM campus Matamoros con 77 estudiantes que obtuvieron Testimonio Sobresaliente o Satisfactorio en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) de CENEVAL, de los cuales tres estudiantes recibirán el “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL”, para felicitar a las y los estudiantes destacados de nuestra institución; durante esta reunión se les entregó la documentación requerida para el Protocolo de Titulación que se llevará a cabo el viernes 21 de febrero de 2020 en el Centro de Información “Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán” a las 18:00 hrs.

Estuvieron atendiendo a las y los estudiantes la Mtra. Santa Iliana Castillo García, Subdirectora Académica; Lic. Gabriela Trujillo de la Cruz, Jefa de la División de Estudios Profesionales; Mtra. María del Carmen Rodríguez Hernández, Coordinadora de Apoyo a Titulación.