Continúan estudiantes con la campaña Espacio 100% Libre de Plástico de un Solo Uso

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 17  de febrero de 2020. TecNM-ITMatamoros/DCD. Dando continuidad al compromiso con el medio ambiente e impulsando la campaña Espacio 100% Libre de Plástico de un Solo Uso, estudiantes del TecNM campus Matamoros recolectaron camisetas que han quedado en desuso, y las han modificado para utilizarlas como bolsas multipropósito, y evitar las bolsas de plástico de un solo uso.

En esta ocasión, se hizo la donación de estas bolsas a estudiantes de la escuela primaria “General Francisco J. Mujica”, a cargo del Profesor Arnoldo Félix Palomo, Director del Plantel, con el objetivo de generar conciencia en la niñez.