Docentes acuden al Nodo de Creatividad para la Innovación y Emprendimiento (NCIE) del TECNM campus Reynosa

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 23 de enero de 2020. TecNM-ITMatamoros/DCD. Asisten Docentes al TECNM campus Reynosa para visitar el Nodo de Creatividad para la Innovación y Emprendimiento (NCIE), y familiarizarse con el funcionamiento y actividades que se emprenden dentro del Nodo,

con la finalidad de impulsar el desarrollo de las habilidades de innovación que desarrollarán estudiantes en el Nodo de Innovación Tecnológica y Empresarial (NITE) del TecNM campus Matamoros que fue inaugurado el pasado mes de diciembre del 2019; en el Tecnológico de Reynosa los atendió el Dr. José Guadalupe Cervantes León, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el Ing. Pedro Rosales, Coordinador del NCIE del I.T. Reynosa.
Los Docentes de Matamoros que asistieron al campus Reynosa son Ing. Enrique Sebastián Reyes Ortíz Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Mtro. José Fernando Rivas Guevara Coordinador del NITE, Dra. Wendy Sánchez Gómez, Dr. Alberto Arturo Flores Hernández.