Presentación del Modelo de Educación Dual del TecNM en la empresa Cambridge Internacional Rexnord

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 22 de enero de 2020. TecNM-ITMatamoros/DCD.  Esta mañana la Mtra. Mara Acosta González Directora del I.T. de Matamoros presentó el Modelo de Educación Dual del TecNM en la empresa Cambridge Internacional Rexnord,

en presencia de Lic. Héctor Ocejo Gerente de Recursos Humanos, Ing. Luis de la Lama Gerente de Producción, Lic. Adrian Cisneros Gerente Financiero, Ing. Luis Saldierna Gerente de Calidad, Lic. Dolores García Asistente de Recursos Humanos, Ing. Jessica Ramírez Coordinadora de Seguridad y Medio Ambiente; por parte del TecNM campus Matamoros acompañaron a la Directora, la Mtra. Santa Iliana Castillo García Subdirectora Académica, Ing. Enrique Sebastián Reyes Ortíz Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Mtra. Zehila Castillo Treviño Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.
Al concluir la presentación se trasladaron la Mtra. Mara Grassiel Acosta y el Lic. Héctor Ocejo a la gerencia para firmar convenio en materia de Educación Dual entre la empresa Cambridge Internacional Rexnord y el TecNM campus Matamoros, el primer estudiante beneficiado por este acuerdo con Cambridge es Emilio Alberto García Pérez del programa educativo de Ingeniería Ambiental, siendo el segundo estudiante del campus Matamoros que participa en este modelo educativo de formación profesional.