Estudiantes de Ingeniería Industrial inician semestre en idioma inglés.

Heroica Matamoros, Tamaulipas, México, 27 de enero de 2020. TecNM-ITMatamoros/DCD. La tarde de este lunes acude la Mtra. Mara Acosta González, Directora del campus Instituto Tecnológico de Matamoros, al aula “R2” para dar la bienvenida a los estudiantes del programa educativo de Ingeniería Industrial del TecNM campus Matamoros del 8vo. semestre que están cursando sus asignaturas en el idioma inglés.

La Directora estuvo acompañada por: Mtra. Santa Iliana Castillo García, Subdirectora Académica; Mtra. María del Carmen Vázquez, Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial; Ing. Guadalupe López Martínez Docente de la Academia de Ingeniería Industrial, mismo que estaba impartiendo cátedra en inglés.