Estudiantes y Docentes del Instituto Tecnológico de Matamoros beneficiarios de Becas SEP-SRE “Proyecta 100,000”

proyecta

Estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Matamoros forman parte de los beneficiarios de Proyecta 100,000 que  obtuvieron una de las 7,500 becas SEP-SRE para cursar estudios de inglés en Estados Unidos de  América. La delegación del I.T.M. integrada por cinco docentes y trece estudiantes estuvieron por un periodo de cuatro semanas en la Universidad Estatal de California en Los Ángeles y  en la Universidad de Arizona; representando una oportunidad altamente fructífera y con resultados positivos para los esfuerzos de internacionalización de nuestro instituto.

1er Concurso de Spelling Bee

DSC04266

Se realizó el 1er Concurso de Spelling Bee convocado por el Centro de Idiomas del Tecnológico de Matamoros, contando con la participación de  36 alumnos de los niveles básico, intermedio y avanzado; siendo los ganadores: Sandra Patricia Arrocha López, Karina Guadalupe Villegas Vázquez  y Néstor Antonio Tolentino Medrano respesctivamente .

Estudiante de Electrónica participará en COLCIENCIAS Colombia 2015

IMG_20141113_104122427_HDR

C. Liliana Mondragón, alumna de la carrera de Electrónica  asistió al evento nacional Copa de Ciencias 2014 organizado por Ciencia Joven, A.C., el cual se llevó a cabo los días 13 al 15 de Noviembre en la Ciudad de Puebla, donde obtuvo la mención como equipo suplente para ir al evento de COLCIENCIAS en Colombia 2015.

Concurso Puentes de Palitos

primer lugar 424 gr

Ganadores del concurso Puentes de Palitos: “El Fino” elaborado por Jairo Osvaldo Cruz Brena, Edgar Isaac Sánchez Mtz. y José Lucio Sosa Zoleta, soportando una carga de 719 kg.