Nombran al nuevo Director General del Tecnológico Nacional de México en la SEP

home280

Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Fernando Serrano Migallón, en representación del Secretario de Educación Pública, Lic. Emilio Chuayffet Chemor, dio posesión esta mañana al Ing. Manuel Quintero Quintero, como nuevo Director General del Tecnologico Nacional de Mexico.

El Ing. Manuel Quintero Quintero es egresado del Instituto Politécnico Nacional por la carrera de Aeronáutica por la Escuela Superior Mecánica y Eléctrica; tiene una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Examen de Ubicación Proyecta 100 000‏

beca_inlges_usa

aviso-importante

Se amplia la fecha hasta el 4 de octubre para el cierre de la Convocatoria Proyecta 100 000 para estudiantes y docentes  que quieran realizar estudios avanzados de inglés durante 4 semanas en una Universidad de E.U.A. entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre, para lo cual el Instituto Tecnológico de Matamoros a través del Centro de Idiomas aplicará examen para determinar el nivel de ingles el próximo lunes 29 y martes 30 de septiembre a las 18:00 hrs.

Convocatoria para las becas Mitacs Globalink

canada

La Embajada de Canadá en México se complace en anunciar la convocatoria para las becas Mitacs Globalink de prácticas de investigación en Canadá. Estas becas están diseñadas para estudiantes de Licenciatura en los últimos semestres de su carrera, que cumplan los requisitos de admisión y estén interesados en desarrollar sus destrezas en el área de la investigación,trabajando conjuntamente con estudiantes de posgrado bajo la supervisión de excelentes profesores de Canadá.